Tratamientos faciales en A Coruña

Tratamientos faciales para hombres en A Coruña

¡Pide tu cita!
Tratamientos faciales en A Coruña

Tratamientos faciales exclusivos para hombres

En Therapy somos especialistas en tratamientos faciales para hombres en A Coruña, ofreciendo diferentes tratamientos de limpieza e hidratación profunda, aptas para todo tipo de pieles.

Sabemos que, en muchas ocasiones, los hombres se sienten incómodos o inseguros al acudir a realizarse tratamientos faciales. Por ello, hemos creado un espacio exclusivo para hombres donde puedas recibir nuestros tratamientos en un ambiente relajado y cómodo en el que puedas cuidar tu piel sin preocupaciones.

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos, no dudes en contactar con nosotros y empezar a mimar tu piel.

Nuestros tratamientos

Limpieza facial profunda

Este tratamiento elimina impurezas, puntos negros y células muertas, dejándote con una piel fresca, limpia y revitalizada. Utilizamos aparatología de corriente galvánica para garantizar una limpieza más efectiva y profunda. Además de purificar la piel, promueve la circulación y mejora la oxigenación de los tejidos.

Peeling facial

Elimina las capas superficiales de la piel, suaviza las líneas de expresión y mejora la textura cutánea. Conseguimos que los principios activos penetren más profundamente, estimulando la regeneración celular y dejándote con una piel más uniforme y suave.

Tratamientos faciales en A Coruña

Hidratación profunda

Con nuestra hidratación facial profunda, aplicamos productos que restauren la humedad natural de tu piel, dejándola flexible y rejuvenecida. Este tratamiento es perfecto para revitalizar tu rostro o para preparar la piel para los días más fríos o cálidos.

Tratamientos faciales en A Coruña

Hidrata y rejuvenece tu piel con ácido hialurónico

En nuestro centro en A Coruña ofrecemos tratamientos de ácido hialurónico, una solución eficaz para mantener tu piel hidratada, rejuvenecida y libre de arrugas con efectos inmediatamente visibles y duraderos.

El ácido hialurónico atrae y retiene el agua, lo que ayuda a mantener la piel suave, flexible y con un aspecto más joven. Además, también favorece la regeneración celular, estimulando la producción de colágeno y elastina, dos componentes esenciales para mantener la piel firme y elástica.